Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido

 

Hechizo de amor para que regrese a ti el amor de la persona que tu desees siempre y cuando tus sentimientos hacia él sea sinceros. Y es así que lo que para algunos parece tonto y demasiado afectivo es lo que verdaderamente se debe hacer para aprender como recuperar a la mujer amada, porque por si lo olvidas no lo sabias a la gran mayoría de chicas les encanta ese tipo de detalle, que demuestran cuanto puedes esmerarte por sorprenderlas.

También observa si repentinamente se aleja de ti siempre esta peleando por cualquier cosa, si sorpresivamente empieza a pedir espacio y tiene comportamientos fuera de lo normal. Entonces si posee algunos de estos síntomas tendrás que realizar algún hechizo para romper ese amarre, lo que si te recomiendo es que pidas la intervención de algún especialista en esto porque estos tipos de hechizos son delicados y lo mas probable es que termines reforzando el amarre y sera mas difícil quitarlo y quizás hasta necesites magia negra para romperlo.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser utilizada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a realizarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.

Conjuros de amor para recuperar a mi ex. Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando  prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: «En el nombre del Padre y del Hijo, amen » ,3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.

Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona, si no hay fé, no será efectivo,aparte de, por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.