Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. – Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.
La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.
conjuros de amor con azucar. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.
Hecho esto vas a encender las velas rojas enfrente al frasco y vas a dejar que se consuman, al día siguiente debes de tomar el frasco y lo vas a guardar en un lugar seguro, donde nadie lo vea no toque, este frasco tendrá el poder de mantener a esa persona a tu lado, asi que debes de guardarlo aún cuando esa persona este a tu lado y si algún día deseas deshacerlo solo debes de destapar el frasco y botar de lo dentro en agua dulce.
Los amarres hechos con azúcar siempre han funcionado mejor en personas que son capaces de mantener su mente y espiritu abierto a las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece en forma de señales, esas señales son las que nos manda la providencia para que reconozcamos a esa persona que esta oculta entre las demás y es la que de verdad se merece nuestro amor y nuestra atención, ese hombre que el destino nos tiene reservado para nosotras.
El azúcar es un ingrediente mágico común al preparar un hechizo de amor , es un elemento imprescindible en los rituales de endulzamiento La energía del aura que contiene es muy potente, puede lograr que una relación donde no queda amor y todo son enfrentamientos, se convierta en un vínculo de pareja lleno de sentimientos y afecto.