Hola, hoy te voy a enseñar cómo hacer amarres de amor con velas que sean realmente efectivos y que te den resultados rápidos. Tal vez uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples.
En la medida que la vela se vaya consumiendo debes pensar en la persona que es tan especial para ti, concéntrate en el amor que sientes y en las ganas que tienes de poseerla, mira el corazón escrito con su nombre, apaga la vela y ahora en adelante es cuando toca la parte más interesante del hechizo.
Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.
Los hechizos de amor con fotografías son de los rituales más populares por su sencillez y utilidad en el planeta de la magia blanca, desgraciadamente el resultado no siempre y en toda circunstancia es exitoso debido a la inexperiencia de las personas que lo realizan.
A los 13 minutos exactos vas a coger las velas y las correrás cada una, 1 centímetro hacia adelante, (frente con frente) y de inmediato apagaras las velas, puedes coger un vaso de vidrio de aluminio y ahogas la llama, mojas tus dedos y las apagas, pero no la puedes soplar por ningún motivo.
Brujería de amor con velas Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.
Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.
Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.
Los rituales de amor han existido por muchas siglos, a medida que los años pasan estos conjuros sagrados han ido variando de procedimiento, algunos alcanzando resultado impresionantes entre las personas que lo practican, la existencia de los conjuros han cambiado la vida de parejas, de personas que desean el amor de su vida a sus pies, pero sobre todo de aquellas personas que por diversos motivos han visto alterado sus sentimientos.