Los hechizos de fuego wiccana son los más populares de todos los hechizos elementales que tengo. Para finalizar, nos pondremos de pie enfrente de las dos fotos sujetando el espejo de forma en la que se reflejen ambas fotos en él, y diremos la siguiente oración: que en esta noche de luna llena, nuestras corazones vuelvan a ser uno y volvamos a estar juntos para siempre” puedes repetir este hechizo todas las noches de luna llena que quieras, no hay límite.
Si tu esposo(a) pareja te dejó por otra persona, si tu amante no te corresponde como quieres, si tu pareja cada vez está más distante, si sientes que el fuego de la pasión y el deseo se ha apagado en tu relación, si la persona que te gusta no te hace caso, si tu pareja no es tan amorosa como quisieras yo tengo la solución para tus problemas de amor.
Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.
Este lanzamiento de hechizos con cabello funciona muy bien para los amantes con relaciones rotas; con amantes que no están mostrando suficiente amor a sus parejas; a los matrimonios llenos de problemas; con personas que tienen enamoramientos específicos, etc.
Estos amarres de amor gratis que te vamos a brindar también se les llama hechizos de amor para dominar, existen varios tipos de amarre de amor como por ejemplo: amarre de amor con foto, amarres de amor caseros, con velas, con cigarrillos, pero también existen los amarres de magia negra los cuales se consideran muy peligrosos pero efectivos.
Obvio, como se ha mencionado anteriormente, antes de comenzar con dicho hechizo debes de tener todos los elementos a la mano, para dar un efecto continuo al trabajo y no haya menor problema retraso que haga que el trabajo no tenga la misma efectividad que otros, así que preocúpate por tener todos los elementos a la mano para que así no haya problema alguno y todo sea mucho más sencillo.
Este es un hechizo sumamente sencillo por realizar, que te puedo asegurar que se logra al primer intento, además de que tiene un alcance de eficacia irrefutable, pero eso sí; al seguir todo hechizo debes de hacerlo al pie de la letra, ya que al hacerlo de una manera errónea que no obedece las reglas por las cuales se ha hecho el hechizo, no tendrá un término demasiado bueno, sino que será todo lo contrarias y eso es algo que no queremos para lograr que la persona que nosotros amamos.
Cogeremos un fosforo y en una de las velas escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer, de la base de la vela hacia la punta, y en la otra pondremos nuestro nombre, la untamos con aceite de rosas y la encendemos, cogemos la vela de la persona que deseamos atraer con la mano derecha y diremos esta oración.
Esto lo aclaramos de inmediato, ya que quienes conformamos este espacio que se da en llamar amarres de amor eterno y temporales nos cuidamos de no trabar lazos con fuerzas peligrosas u oscuras (de hecho es preferible ni saber qué es un amarre oscuro).