Buscas tener poder no solo en el amor, sino en todo lo que haces, realiza este amarre de amor con los cuatro elementos: aire, fuego, agua, tierra. En lugar de intentar forzar a las personas a realizar acciones a tener emociones específicas (por ejemplo, hacer que tu novio te ame que tu jefe te dé un aumento), los hechizos de endulzamiento tienen como objetivo hacer que las personas sean más amables, más abiertas y generalmente más receptivas.
Dicho esto, deberás de encender la vela con la ayuda de los fósforos y en esa llama que produce la vela deberás de quemar el papelito con todo y el listón de color rojo, mientras este se quema debes de pensar en la persona que amas y en lo mucho que te haría feliz el estar con ella de la manera que siempre has soñado.
Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, nuestras personas y corazones se unirán a nuestras mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción (nombre de la persona que nos interesa) sobre mí. Pones las velas en el plato lo más juntas posible y deja que se consuma.
Luego vas a tomar el trozo de tu cabello y lo envolverás con la hoja de papel en la cual acabas de escribir todos sus datos, a continuación vas a tomar el chamizo y colocaras encima la hoja de papel con el mechón de cabello, esto debes encenderle fuego absolutamente a todo y dejar que se vaya consumiendo a medida que ves que el fuego está más encendido le iras roseando el agua bendita de apoco, el fin no es apagar el fuego si no ir roseando para que haga un choque astral y todas las energías que van a interceder por ti y tú petición lleguen y hagan efectivo el amarre de amor con fuego.
Algunas personas están demostrando el verdadero resultado en el caso de evitar las posibilidades de mala suerte en el viernes 13. Eso significa que si están haciendo la luna llena los hechizos del viernes 13 sin ninguna mala circunstancia pueden llegar a su destino.
Con este ritual de los amarres de amor conseguirás en 18 días que el hombre que deseas comience a mirarte con otros ojos, teniendo sentimientos muy fuertes de interés, afecto y deseo hacia ti. Todas tus emociones se trasladarán a su corazón, su mente y cuerpo activando también su deseo sexual por la persona que realizo el ritual.
Toma los cuatro trozos de papel y escribe en cada uno de ellos los siguientes datos: el nombre de tu ex pareja, su fecha de nacimiento, la frase: «ruega por mi amor» y en el último pedazo: «suplica por mi corazón.» una vez anotado todo, ponlos a la izquierda.
Este amarre se hace agregando diferentes hierbas que se sabe que atraen el amor y lo hacen permanecer, obviamente, el uso de poderes espirituales actúa como un puente para que el hechizo gane más y más energía y aumente sus posibilidades de conseguir lo que buscas.
Este hechizo es usado para unir a tu amor a ti. Para realizar el hechizo necesitaras una vela roja, de preferencia en la forma de la persona que amas (vela en forma de hombre mujer), un hilo largo de tu ropa y uno de la ropa de la persona al cual va dirigido el hechizo.
Lee también: hechizos de amor magia negra