Hoy vamos a ver una serie de hechizos de brujería blanca para entrar en la cabeza de esa persona especial que quieres atraer, y que sólo piensan en ti. Estos hechizos, creo, funcionan muy bien para mí y es por eso que los estoy compartiendo aquí. Este tipo de hechizos es mejor hacerlos durante la luna creciente. Con los rayos de la luna llena, el hechizo para que una persona piense en ti también será poderoso y efectivo.
Magia blanca para que piense en ti
Este hechizo parece funcionar bien para la mayoría de los que lo probaron. He hecho este hechizo tan a menudo y mis amigos y seguidores también son uno de esos hechizos de amor que simplemente funcionan.
Hechizo: Te conjuro a que pienses en mí.
Lo que necesitarás:
Vela roja (si no tienes una vela roja, usa una blanca)
Incienso cereza
Imagen de la persona (si usted no tiene una imagen de la persona y no puede obtener una, escriba el nombre de la persona en un pedazo de papel blanco y mirando el papel imagine a la persona con intensa concentración y claridad.
Para hacer este hechizo para hacer que alguien piense en ti, comienza en la noche, alrededor de las 11 pm, sosteniendo la vela y cargándola con tus intenciones. Para hacer esto, mire a la persona que piensa en usted, día y noche. Muestra lo que ves en tus sueños (es posible que también quieras enviar un mensaje a través de estos sueños). Muestre cómo piensa de usted, en su trabajo, en su casa o mientras está haciendo compras. Lo puedes ver muy distraído. Puedes ver tu foto de ti girando en su cabeza. Diga en voz alta lo que piensa.
Enciende el incienso y la vela roja. Acuéstate en el suelo e imagínate entrando en su cerebro. Imagínese como él o ella piensa en usted. Estás poniendo estos pensamientos en su cabeza. Si lo hace correctamente, sentirá un hormigueo en la cabeza. Esta es tu conexión. Sosteniendo la imagen de la persona, y diga lo siguiente:
«Diosa del amor, entra en tu campo,
Tus pensamientos serán como te ordeno.
Todo lo que ves, lo que harás,
Sólo y siempre en mi pensamiento.»
Coloque la foto de la persona bajo la vela roja encendida. Luego piense en los pensamientos que quiere incrustar en su cabeza, una y otra vez como un disco rayado. Si puedes hacer esto hasta que la vela se queme completamente, entonces mucho mejor. Es posible que desees dejar la vela junto a tu cama y continuar meditando y visualizando hasta que te duermas.
La persona no sólo comenzará a pensar en ti constantemente, ¡sino que también sueña contigo!
Otro hechizo de magia blanca para que piense en mí.
Este hechizo para hacer que alguien piense en ti funcionó para mí y para muchas otras personas. Puedes darte cuenta cuando alguien ya está pensando en ti o está más o menos atento a ti. No tengas miedo de intentarlo. Muchos de mis primeros hechizos de amor me funcionaron tan rápido que, básicamente, no podían ser meras coincidencias. Te sugiero que empieces lentamente con pequeños experimentos, y si este hechizo para hacer que alguien piense en ti no funciona al principio, puedes seguir navegando por el blog en busca de otros hechizos más sencillos.
Hechizo para que piense en ti
Elementos necesarios
1 espejo pequeño
Una foto de él/ella
Una foto tuya
Creer en el poder de la magia y los poderes dentro de ti mismo
Toma el espejo y en el lado donde está tu reflejo pon la imagen de la persona mirando al espejo. Por el otro lado, mirando hacia el interior, coloque la foto y péguela con cinta adhesiva, de forma segura. Escriba estas palabras en el reverso de su foto y mantenga el espejo cerca de su corazón, y pronuncie las palabras 3 veces:
«Con estas palabras ahora ordeno,
Que cada vez que ves tu reflejo,
Sólo piensas en mí.
Es mi deseo, y lo será también.»
Mantenga el espejo en su bolso o bolsillo, pero llévelo con usted a donde quiera que vaya durante 30 días. Seguramente usted verá resultados mucho antes de esto, pero puede tomar hasta 30 días. Sólo cree.
Y espero ver resultados, cuando intenté por primera vez este hechizo mi amor se había ido, habíamos estado separados por más de un año. 3 días después de este hechizo estaba en mi puerta y al mes siguiente lo veía todos los días…. No podía creer que el hechizo realmente funcionara.