Macumbas y hechizos para atar a hombre

Dominar un hombre para siempre

Usted necesitará los siguientes elementos para esta magia:

Romero.
Lavanda.
Cáñamo.
Colocar una pequeña cantidad de cada hierba en la bolsa. Lleve la bolsa con usted cuando usted va a ver al hombre, o, si usted vive con el hombre, basta con colocarlo en una habitación común en la casa, donde ambos comparten el espacio. Eso es todo. Con eso, usted va a dominar a su pareja. El origen de este simple hechizo de amor es la antigua civilización Inca.

Otro hechizo para dominar a los hombres
En una jarra, coloque un papel con el nombre de la persona, junto con nueve hojas, rapé, regaliz y sal. Agite cuando la luna está disminuyendo, y esa persona va a ser cada vez menos capaz de resistir a usted y su influencia.

Cuando usted quiere tener un hombre para siempre, a veces no hay elección, y tenemos que recurrir a estos métodos para atar a un home.

Algunas cuestiones relacionadas con la posibilidad de gustar o atraer a un hombre
La magia negra, generalmente, no da buenos resultados para atar a un hombre. En vez de eso, funciona bien para dejar de gustar a un hombre y alejarse de ti.
Las brujerías y simpatías para el marido sólo funcionan bien si es con un objeto del cónyuge.
El único hechizo verdaderamente infalible para enloquecer a un hombre con amor es con sangre de la mujer.
Si usted intenta cualquier tipo de hechizo para conquistar a un hombre 3 veces y no obtener resultados, no repita el proceso, porque no va a hacer ningún bien. Es mejor cambiar el método. No piense que porque la simpatía sea más difícil de ejecutar va a dar mejores resultados.
Finalmente, recuerde que las cosas que usted quiere en la vida generalmente no son las más fáciles. Fingir tener algo difícil de conseguir muy rápidamente no suele dar buenos resultados.
Tres maneras de atraer a un hombre (y que no tienen nada que ver con la magia)
1.- No sea una esclava de lo que él quiere continuamente. Tanto como usted quiere el hombre, incluso si desea estar con él, no siempre ceder a sus deseos. A veces es mejor un poco de psicología reversa.
2.- Los celos dejan a la mayoría de los hombres locos. Si aún no ha conseguido el amor de él, déjelo saber de alguna manera que usted puede tener otro hombre.
3.- Aunque el esfuerzo es enorme, la mejor manera de atraer a un hombre es la indiferencia.