Son amarres de amor caseros, es decir que se pueden realizar en casa, con materiales fáciles de conseguir y fórmulas sencillas. En éste ritual prima la concentración y la serenidad, los pensamientos amarres de amor que funcionen rapido y emociones negativas no deben llegar cuando lo estés haciendo, si practicas yoga meditación te serán de mucha ayuda, ya que en ese momento deberás tener tu mente en blanco enfocada en el deseo.
Pero definitivamente los síntomas de que un amarre funciona y de que generará los resultados esperados se dan a los 7 días, por lo común, cuando el individuo trabajado cae rendido a los pies de su antiguo amor, renuncia a cualquier otro vínculo que pudiera dispersarlo y se entrega para siempre a quien pidió el hechizo.
Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.
No se requiere de cantidades excesivas de sangre a la hora de realizar los amarres de amor que te vamos a mostrar, sino más bien implica que estamos dispuestos a derramar un fluido vital con tal de crear un lazo de amor permanente con la persona que en verdad amamos.
Mientras la hoja de laurel esté en contacto con el fuego diremos las siguiente palabras «Que el poder de la luna llena aleje a los malos espíritus de mí. Que el poder del laurel aleje las energías negativas de mí. Luna, acógeme en tu luz, dame tu energía, dame fuerzas para seguir».
Enamorar a una persona no es siempre como en las películas, flores, bombones poemas de amor suelen ser efectivos y nos ayudan a conquistar a la persona por la que suspiramos, pero a veces por mucho que nos esforzamos, no somos capaces realmente de expresar realmente lo que sentimos.