Historia de la Brujería

Historia de la Brujería

La brujería es  el manejo mágico de las fuerzas sobrenaturales a través de hechizos, magia, adivinación, y la creación o el llamado de los espíritus. Las autoridades científicas a menudo se refieren a la brujería como el uso de poderes malévolos a través del empleo de medios psíquicos sin necesidad de rituales o encantos, pero en el mundo occidental contemporáneo, las brujas típicamente trabajan o lanzan hechizos mágicos. La brujería o hechicería usualmente involucra el uso de poderes tales como el cambio de forma, la clarividencia, la invisibilidad, el vuelo y la proyección astral.

historia mágica
Historia
La magia y la brujería han existido y perdurado desde los albores de los tiempos. A través de innumerables períodos de pruebas y tribulaciones, los campeones de la artesanía han llevado adelante las tradiciones. Ha habido grandes sufrimientos y grandes triunfos a lo largo del camino y la magia y la brujería están experimentando actualmente un tiempo de resurgimiento, despertar e iluminación.

Siga los siguientes enlaces para obtener más información:
La línea de tiempo de las atrocidades

La línea de tiempo de Esoterica

Wicca versus Brujería Tradicional

Símbolos

El poder de la brujería

Vacaciones y sábados

La Guarida de las Brujas

Las raíces de la brujería
Brujería, brujería, hechicería, magia, lo que sólo puede empezar a encontrar sus raíces cuando nos damos la vuelta hasta Mesopotamia. Con su deidad para todos los tipos de desastres, tales como Utug – el habitante del desierto que te espera para alejarte si deambulas lejos, y Telal – el demonio de Bull, Alal – el destructor, Namtar – la peste, Idpa – la fiebre, y Maskim – el colocador de la trampa; los días de la superstición estaban bastante en la mano. Se creía que todos los faraones, los reyes, etc. impregnaban un cierto poder de los dioses, e incluso el movimiento más ligero que tuvieran de hecho causaría la producción de una acción. Se creía que una imagen, o la estatua también llevaba el espíritu de la persona. Es una de las razones por las que fueron llevados de un lugar a otro, y también explica por qué se ven tantas imágenes y estatuas de estas personas con sus manos derechas a los costados. En la Biblia, encontramos la referencia «a la torre de Babel» o Ziggurat en Génesis 11. «Mantener el mundo entero tenía un idioma y un discurso común. Mientras los hombres se movían hacia el este, encontraron una llanura en Sinar (Babilonia) y se dispusieron allí. Dijeron entre ellos: «Venid, haced ladrillos y hacedlos cocer al horno por completo». Emplearon ladrillo en lugar de piedra, y alquitrán en lugar de mortero. Entonces dijeron: «Venid, edifiquemos una ciudad, con una torre que llegue hasta el cielo, para que podamos hacernos un nombre y no ser dispersados sobre la faz de toda la tierra». Pero el señor desciende para ver la ciudad y la torre que los hombres construyeron. El señor dijo: «si como personas que hablan el mismo idioma en el que empezaron a hacer esto, entonces nada de lo que proyectan hacer les será imposible. Ven a dejarnos descender y confundir su lengua así no se incluirán.» «Continúa indicando que la torre nunca fue terminada. En otras referencias, notamos que se ha terminado su «giro» de marcas, y que era una torre que representaba «pone en escena» entre el suelo y el cielo (no una torre que se extendía hacia el cielo en la dirección literal.) de esta referencia, era una torre construida en los escenarios. Una jerarquía en la que se basaban el cielo y el infierno. Era realmente un mundo en miniatura que representaba la montaña de la tierra.