Hechizos simples de amor

Los encantos y hechizos que te ofrecemos en esta sección, no pretenden dañar a nadie. Debes usarlos de una manera positiva, para mejorar tu vida y especialmente no con el objetivo de destruir la de otra persona. Cualquier intención malsana o maliciosa se volvería violentamente en su contra!
Para que los hechizos sean eficaces, es necesario realizarlos muy concienzudamente, con confianza y utilizando todos los ingredientes necesarios.
Sea vigilante en el manejo de velas e incienso, tenga cuidado con los pañuelos inflamables y recuerde apagar las velas cuando termine su ritual.
Finalmente, es necesario que te guardes estos rituales para ti, no alardear de ellos, si quieres que conserven toda su energía y efectividad.

LOS RITUALES DEL AMOR PARA SEDUCIRLO Y MANTENERLO

Encontrar a mi alma gemela…

Material: Unas ramitas de lirio de los valles – Una vela rosa – incienso perfumado «madreselva» – Un trozo de alambre rosa

Enciende la vela y el incienso
Toma el zorzal y levántalo hacia el cielo, antes de atar todas las hebras con hilo rosa recitando el siguiente conjuro: «Nuevo amor, ven a mí. Te anhelo. Ven a mí, mi corazón te llama. ¡Que así sea!»
Mantén el lirio de los valles sobre ti (incluso seco), hasta que conozcas a tu nuevo amante, a quien le ofrecerás este pequeño ramo.

¡Quiero que se enamore de mí!

Material: 12 rosas rojas – 1 vela verde, rosa o roja – 1 foto de tu querido o un pequeño papel en el que habrás escrito su nombre y apellidos – 1 bandeja y 1 aguja

Este ritual debe ser practicado un viernes por la noche, durante una luna creciente en una mesa donde usted habrá hecho un lugar limpio.
Coloque la bandeja y la foto de su ser querido en el centro.
Grabe su nombre y apellido en la vela.
Toma la vela y di: Vela, te nombro (nombre de tu amada).
Coloca la vela sobre la foto sin ocultarla, lo ideal es que la vela ilumine la foto.
Mientras la vela esté encendida, repite el siguiente conjuro siendo muy concentrado: «Cosa X Ablando tu corazón como este fondo de vela, y por este fluir, aparece tu amor por mí».
Deja que la vela se queme completamente.
Ate las rosas juntas, cuelgue las cabezas y séquelas.
Recoja la foto enfriada y encere y guárdela hasta que esté satisfecho.

Consuélame con un dolor de cabeza…

Material: Una manzana roja – 5 agujas

Si usted está experimentando una gran cantidad de dolor, este ritual debe permitirle aliviar su dolor.
Cortar una manzana roja madura en el medio. Allí encontrarás la forma de una estrella de 5 puntas.
Entonces toma una aguja y mea en la punta superior de esta estrella que representa el pentagrama mágico, luego coloca una en cada punto repitiendo este encantamiento cada vez: «En el nombre de los cinco elementos cósmicos, Espíritu, fuego, agua, aire y tierra, ahora ahuyento lo que es contrario a mí. Mi dolor y mis penas se desvanecen en la ley. Ahora estoy feliz y todo está bien.
Coloca tu manzana en el borde de una ventana y todos los días, tómala en tus manos y recita el conjuro.
Cuando empiezas a sentirte mejor, ¡es porque el encanto ha funcionado!