Hechizos protectores

Magia para la salud, Magia para la protección, Slider, Magia blanca.
Los hechizos de protección usados en diferentes culturas y tradiciones mágicas varían dependiendo de lo que se perciba como una amenaza mágica o espiritual en cada cultura o tradición.

Por ejemplo, en culturas donde el mal de ojo es una gran amenaza mágica, hay cientos de estilos de encantos para la envidia y hechizos para evitar el mal de ojo como un hogar de hechizos de protección.

Por otro lado, en culturas donde la magia hostil consiste en arrojar polvo al suelo por donde caminan las víctimas, existen hechizos de protección para la inmunización de nuestras energías para evitar estos efectos negativos. En otras palabras, la protección contra hechizos enemigos son muchos, y muy antiguos, y dependen de qué efecto queremos evitar, o qué poder queremos protegernos a nosotros mismos.

Hechizo de protección
Los encantamientos y hechizos de protección tratan directamente con la fuerza natural y nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe el mal o la oscuridad, las energías que dañan (a ti o a quien sea que deletreas). Cuando los hechizos de protección se liberan incorrectamente no pasan nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos algunos hechizos simples y efectivos que puedes hacer para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos de una manera libre y poderosa.

Hechizo de protección en todo momento
Este hechizo que protegerá contra cualquier mal y enemigos que deseen hacer daño.
Necesitarás:
Tu varita
Brillo azul o plateado
Lugar tranquilo – mejor al aire libre

Hechizos para protegerse de los enemigos
Necesitarás tu varita para este hechizo. Lo mejor es ser azul, blanco o plateado, la manera más fácil de lograrlo es atar una cinta alrededor de la varita para el hechizo. De este modo, puede eliminarlo más tarde.
1. Lo mejor es salir para este hechizo porque el aire libre y su movimiento ayudarán a dispersar el brillo y la magia.
2 dibujar un círculo o crear un espacio sagrado.
3 Da la vuelta a cada lado, comenzando por el Oeste, luego el Norte, el Este y el Sur, y golpea o toca el suelo con tu varita mágica, como tú dices:

Los hechizos de protección «Yo te llamo a ti, tú que guardas las torres de vigilancia del (Oeste),
me guía a través de la oscuridad, y asegura mi seguridad.»

Haga esto cuatro veces, una en cada dirección.
4. Ahora ponte en el centro del círculo y di:
«En las sombras, los males están ocultos,
Listo para atraerme a la oscuridad,
Pero con tu ayuda, seré fuerte
Y desterrar todo lo que me hace tropezar.
Mándalos por el mal camino.
Nunca más me traicionará, así que sella mi destino.
Así que.»
Mientras pronuncias las últimas 3 líneas, extiende el círculo de purpurina a tu alrededor.
5 ¡Cierra el círculo y come algo para restaurar tu energía!

Hechizo de protección lunar
Cuando sales por la noche, o te enfrentas a una situación difícil por la noche, es aconsejable meditar durante un minuto y luego hacer este hechizo.

Toma un objeto personal sagrado (por ejemplo tu varita o un amuleto de protección) y dibuja con un Pentagrama en el aire (estrella de cinco puntas). Si no tiene nada a mano, use su dedo índice. Imagínese el brillante Pentagrama y todo el mal que implica estar atrapado dentro hasta que haya terminado la situación estresante. Se pronuncia:

«Luna sagrada y eterna,
La noche que eres la Reina;
Protégeme de todo mal,
hasta que la luz vuelva a brillar.»

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos de protección para el hogar. Sigue navegando por este Blog para descubrir muchas más recetas de hechizos para el amor, dinero y mucho más, y recuerda siempre ser amable con toda la gente! Puedes dejar tus comentarios aquí.