Hechizos Para Enamorar A Un Hombre PASO A PASO

 

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Después de la corta introducción :=) ahora si vemos los dos hechizos para enamorar a un hombre faciles, sencillos y que pertenecen  a mi colección de hechizos de amor con vela blanca yrituales de magia blanca, que estoy seguro que podrás ejecutar sin colocar mucho esfuerzo de tu parte.

Procedimiento: En el papel blanco escribes el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, debajo escribes «VEN A MI», luego debajo de esta frase escribes tu nombre completo, enrollas el papel escrito, metes al vaso el papel enrollado y roceas con miel pura hasta cubrirlo, luego encima hechas la azucar en forma de capa y por último la canela molida, esto lo guardas en un lugar bien seguro sin que nadie lo vea durante 20 días.

Para realizar este hechizo debes agarrar el frasco pequeño, en el agregar la raíz de jengibre cortada en trozos pequeños, machacar el diente de ajo y agregarlo al frasco de vidrio junto con la miel de abeja y la azúcar morena; por último, meter el papel donde este escrito el nombre del ser amado, debes acompañar este hechizo de la siguiente oración; que en su casa no este, a gusto no este, que sienta tristeza y temor si a su lado no estoy, humilde me lo has de traer” pronto advertirás los resultados de este efectivo y sencillo hechizo.

Este es otro de los mejores rituales en Luna llena que te ayudara a incrementar la abundancia en tu economía, este ritual puede hacerse durante los primeros 3 días de la luna llena, según Puedes aprovechar la Luna llena de este 14 de noviembre y continuar los siguientes días.

Debemos encender la vela y decir una oración dirigida al santo y expresando el deseo de ser llamados contactados por la persona que estaos esperando y mentalizándose en que la persona no esté tranquila hasta que no nos haga el llamado envíe el correo electrónico.