Hechizos de los recién casados

ORACIÓN DE LOS CASADOS

¡Gracias, Señor, por el amor que nos une!
¡Bendice, Señor, ese amor, para que sea, cada día, más nuevo y creativo!
Nuevo, para recomenzar siempre y con más entusiasmo; nuevo, para sostenernos en las horas de crisis y dificultades, creativo, para comprender a las personas que caminan a nuestro lado; creativo, para extender la mano a los hermanos necesitados.
Nuevo y creativo, para ser fuerza transformadora en la sociedad en que vivimos.
Nuevo y creativo, para ser fuente generadora de paz, de armonía y de hijos de Dios, libres y conscientes, Bendice, Señor, a todas las parejas que confían en ti, que confían en el amor y en un mundo mejor.
Amén.

Oración para encontrar novio (a)

Mi gran amigo San Antonio, tú que eres el protector de los novios, me mira, para mi vida, para mis anhelos.

Defiéndeme de los peligros, aleja de mí los fracasos, las desilusiones, los desencantos. Haced que yo sea realista, confiado, digno y alegre.

Que encuentre un novio que me guste, sea trabajador, virtuoso y responsable. Que yo sepa caminar hacia el futuro y para la vida a dos con las disposiciones de quien ha recibido de Dios una vocación sagrada y un deber social.

Que mi noviazgo sea feliz y mi amor sin medidas. Que todos los novios busquen la mutua comprensión, la comunión de vida y el crecimiento en la fe. Que así sea.

Oración para encontrar un amor

San Antonio, yo sé que el matrimonio es una vocación bendecida por Dios. Es el sacramento del amor, comparado al amor que Cristo tiene para con la Iglesia.

Me siento llamada a la boda; por eso Santo António, me ayuda a encontrar un novio bueno, amable, serio y sincero, que tenga los mismos sentimientos de afecto que siento.

Haced que nos completemos el uno al otro y formemos una unión bendecida por Dios, para que los dos juntos seamos capaces de vencer posibles problemas familiares y conservar siempre vivo nuestro amor, para que nunca falte la comprensión y la armonía familiar.

San Antonio, nos bendice: a mí ya mi novio; nos acompaña hasta el altar y nos mantiene unidos por el resto de nuestra vida. Amén para siempre, amén.

ORACIÓN PARA FORTALECER LA UNIÓN DEL CASAL

«Señor, haz que compartimos la vida como verdadera pareja, esposo y esposa; que seamos dar el uno al otro lo que tenemos de mejor en nosotros, en el cuerpo y en el espíritu; que nos aceptemos y nos amemos como somos, con las riquezas y limitaciones que tenemos.

Crezcamos juntos, siendo camino el uno para el otro; seamos llevando la carga uno del otro, alentándonos a crecer siempre en el mutuo amor.

Seamos todo el uno al otro: nuestros mejores pensamientos, nuestras mejores acciones, nuestro mejor tiempo y nuestras mejores atenciones.

Encontramos uno en el otro la mejor compañía. Señor, el amor que vivimos es la gran experiencia de tu amor. Crezca, Señor, en nosotros, la mutua admiración y atracción, hasta el punto de convertirse en uno solo: en el pensar, en el actuar y en el convivir.

Para que esto suceda, estéis entre nosotros. Seremos entonces eternos enamorados. Amén «.

Visite también: rituales de amor en eclipse lunar