Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Lo cierto es que en el campo del esoterismo siempre habran personas que lo defiendan y crean fervientemente en los hechizo, amarres y toda clase de rituales y quienes se burlen de estos temas y de quienes creen en ellos, pero lo cierto es que el poder de la fe hace milagros, hace algunos años se puso de moda «El Secreto», al igual que el tema esoterico y los hechizos para enamorar salieron muchos a criticarlo, pero muchos otros afirmaron que tenian resultados, para mi todo se resume a la fe, si haces una oracion con la fe que todo saldra bien esto sin dudas te funcionara.
En este ritual, a medida que se van consumiendo el velón se van apagando mechas, por eso no te debes preocupar es normal, cuando me refiero a que hay que volver a repetirlo es cuando se han ha apagado las siete mechas y todavía queda parte del velón por consumir, a partir de ahí ya te está avisando de que hay algo que no puede romper, por lo que habría que esperar 28 días para volverlo a intentar, esto suele pasar cuando una persona tiene hechas más de una brujería y ese velón no puede romperlas todas en una sola sesión.
Luego vas a tomar el paño de las 4 puntas y vas a realizar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no tiene que ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán de pasar mas de uno dos meses máximo para que tu pareja te pida matrimonio.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: «ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifíquenlo e inquiétenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Piloto; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato».
Hechizo de amor con rosas. En el florero agregas el agua bendita hasta la mitad y pones la rosa, la cual vas a velas por 7 días con la vela roja, encendiéndola diariamente 37 minutos, una vez termine los 7 días, sacas la vela del agua y la dejas secar para guardarla en el cajón de tu ropa interior bajo tu almohada, el agua bendita la puedes botar y el florero lo lavas y lo sigues usando.
No tienes que ser un experto para lanzar simples hechizos de amor, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento van a ayudarte a que tus hechizos sean más eficaces, y te ayudará a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer.