Como ya lo hemos dicho, no hay hechizo embrujo, amarre u otro tipo de sortilegio, que haga que quien no nos ama lo haga. Vas a coger la manzana y vas a hacer un pequeño corte un poco más arriba de la mitad (mira la imagen), luego vas ahuecar la manzana, es decir le sacas la parte de dentro para que quede un hueco en el centro, luego vas a tomar el papel y vas a escribir en él, el nombre de la persona que quieres amarrar 3 veces y por el otro lado tu nombre.
Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.
Si quieres hacer un fuerte hechizo de amor en una manzana, ten en cuenta que aumentar el poder de su efecto es que el rito usa materiales biológicos (sangre, cabello uñas) tomados tanto del hombre como de la mujer cuyo destino está llamado a combinar.
Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.
Cuando alguien decide hacer un amarre de amor debe tener seguridad de que desea vivir con esa persona el resto de su vida, he conocido personas que han hecho amarres de amor muy poderosos a sus parejas, y después de muchos años desean separarse y volverse a casar, y no han podido porque sus parejas están muy atadas y dependientes.
Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.
Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.
Cada persona tiene derecho a sacar su propia conclusión sobre los amarres poderosos, yo como vidente y tarotista profesional suelo decirles a mis clientes cuando me preguntan sobre los amarres de amor, que tengan mucho cuidado porque una cosa es que lo haga uno mismo en su casa y otra muy diferente es pagar para que te lo hagan y de esta última no soy nada partidaria puesto que nadie te puede ofrecer garantías de los amarres de amor efectivos.
También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese