Hay relaciones que marcan nuestra existencia, sobre todo en temas de amor. Sabemos que puede sonar un poco antihigiénico y desagradable pero, lo cierto es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fáciles de hacer. Después escribe en el papel el siguiente hechizo: ‘de norte a sur y de este a oeste, venus yo te solicito dios del amor, que el amor de -nombre de la persona- vuelva a mí y que nuestra unión sea perfecta.
Muchas veces nos preguntamos si hemos sido víctimas de un amarre de amor, aunque en ocasiones sería bueno acudir a un especialista, existen algunos síntomas que nos permiten saber si alguien de tu entorno te ha lanzado un hechizo de amor. Se dice que la magia con velas es una forma muy antigua y bastante poderosa, aparte de ser una de las más sencillas.
Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Para hacerlo más efectivo puede pedir la colaboración de su pareja y realizar una pequeña ceremonia matrimonial con las velas. Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes.
El laurel es un ingrediente muy eficaz sobre todo para mejorar la suerte en el amor, muchos rituales de amor se realizan con plantas, especialmente para evitar la infidelidad si sospechas que tu pareja está con otra persona. Que la energía de la vela negra me traiga desde donde se encuentre mi ex (nombre completo), y que la energía de la luz roja me haga llegar cargado de amor.
Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el color, así que puedes elegirlo. Los amarres de amor son herramientas muy poderosas, y por tanto deben ser utilizados con gran mesura. Los amarres de amor con tabaco cigarrillos son un clásico.
Por otro lado, también es cierto que puede ser que no te interese fumar, en ese caso puedes buscar en la web otros amarres de amor para recuperar a tu pareja enamorar que no requieran de este material. Debes chamuscar los bordes de abajo y arriba del papel usando la vela blanca y los bordes derecho e izquierdo del papel usando la vela roja.
De esta forma, los amarres de amor con cigarro se han convertido con el paso de los años en uno de los rituales con mayor efectividad. Por eso, antes de lanzarte a la aventura de intentar recuperar a tu amor, tómate el tiempo necesario para reflexionar y hacer una crítica objetiva de lo que fue su relación, para saber si es realmente lo que quieres y necesitas.
Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Primero debes ungir las velas con el aceite de gardenia, utiliza tus propias manos para que se impregnen también de tu energía, luego debes colocarlas en forma de círculo combinando alternativamente ambos colores.
Con este sencillo hechizo podrás hacer que tu pareja regrese en corto tiempo. Para finalizar con este amarre, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, en este momento tienes que visualizar como tu ex pareja regresa a tu lado para devolverte la felicidad anhelada.
Las energías que inviertas en el hechizo de amor con cigarro deben ser positivas y cargadas de buenos propósitos. Ya para terminar, y con mucho cuidado para no quemarte, debes volcar la vela que está encendida y derramar la cera dentro del vasito hasta que se complete el vaso.