Hechizo para alejar a la persona con vinagre

Decidimos escoger sólo hechizos famosos para este artículo, es decir, simpatías muy antiguas y ya probadas miles de veces por miles de personas diferentes, así que sabemos que le traemos sólo el mejor material.

Tal como se ha dicho anteriormente estas simpatías son de las más antiguas, hechas por personas que saben lo que hacen, y por eso puede tener total certeza de que ellas van a funcionar de forma rápida y eficaz.

Una cosa importante que poca gente le dice es que no basta con hacer la simpatía de todos modos. Hay que seguir todas nuestras indicaciones y no fallar en nada, pues una alteración, por muy pequeña que sea, puede afectar la simpatía y hacer que no funcione como debía.

Otra cosa a tener en cuenta es que tienes que creer, tienes que tener mucha fe a la hora de la simpatía, tienes que estar creyendo que ella va a separar a esas dos personas para siempre y que ellas nunca más van a mirar una en la cara de la otra.

Tenga en cuenta que si tiene fe y hace todo correcto que las simpatías para alejar a dos personas van a funcionar a la perfección.

Queremos advertir que si quieres algo muy fuerte que tiene la simpatía extra al final del artículo, no es para todas las personas pues envuelve mucho coraje pero es la más eficaz que traemos hoy para ti.

Hechizo para alejar a una persona de la otra con vinagre

Existen diferentes simpatías con vinagre para varios usos. El vinagre es extremadamente poderoso y puede tener varios usos, incluso en el amor.

Él es bastante poderoso en lo que se refiere a separar y hacer una persona perder el interés, basta con saber utilizar junto con otros ingredientes muy poderosos.

Ingredientes necesarios:

vinagre;
1 foto de las dos personas que quiere alejarse (separadas);
1 huevo podrido;
tijeras;
1 vela blanca;
1 bolso negro.
Esta simpatía para alejar a una persona de la otra es bastante poderosa y fácil de hacer. Siga cuidadosamente todos los pasos siguientes.

Primero tienes que arreglar el huevo podrido. Para conseguirlo basta con colocar un huevo al sol durante 5 días.

Cuando tenga el huevo podrido parta la cáscara en la parte superior, no la puede partir toda, apenas hacer un agujero en la parte superior del huevo. Si está bien flotante es porque está listo para usar. No deje nada de dentro del huevo fuera.

Coloque las 2 fotos de las personas que quiere separar una encima de la otra y con las tijeras haga 2 cortes al medio, dejando así cada una en 4 pedazos.

Coloque los pedazos de las fotografías dentro del huevo podrido, si es necesario doblar para caber todo, pero para evitar este problema utilice las fotos pequeñitas que suelen caminar en nuestra cartera.

Ahora para finalizar llene el huevo hasta la cima con vinagre y tape el agujero con cera de la vela blanca. Deje varias lágrimas de cera hasta que el agujero quede todo tapado y deje secar.

Por fin coloque el huevo dentro de una bolsa negra y tire en la basura o en un desagüe bien olfateado. Cuando más mal oloroso mejor.

Si no puede jugar en la basura o en el alcantarillado sin que nadie vea también puede dejar en un descampado.