El hechizo del pie izquierdo infalible se dirige a personas que desean mucho «prender» a su amado. Múltiples y (por qué no) hombres que anhelan casarse con el amor de su vida recurren constantemente a esa poderosa simpatía. ¡Vamos a saber cómo funciona ?!
Antes que nada es interesante entender para qué sirve una simpatía infalible. Nuestras vidas se rigen por fuerzas espirituales, que dirigen nuestros deseos y nuestras voluntades al camino de la satisfacción. Entre otras palabras, esas fuerzas crean un campo místico para donde confluyen pensamientos positivos y negativos.
Por eso, el pleno funcionamiento de una simpatía depende de la dedicación que usted ponga en sus oraciones y siga, rigurosamente, el paso a paso del ritual escogido, para ser hecho.
Incrédulos no tendrán mucho éxito al optar por una simpatía, pues el pensamiento bloqueador es limitante, no sólo para una simpatía infalible, sino también para todo lo que esa persona se lanzará a hacer.
Al optar por una simpatía, esté abierto a esa increíble experiencia que cambiará su vida y la de personas cercanas a usted. Vamos a conocer 3 simpatías del pie izquierdo infalibles y poderosas que te ayudaron a «atar» a la persona amada, siendo ellas:
HECHIZO DEL PIE IZQUIERDA PARA AMARRAR EL AMADO
Se trata de un ritual simple que, para realizarlo, usted necesitará tener en las manos: fotografía de la persona amada y pluma azul.
Escriba en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada (3 veces);
Pise en la fotografía, hablando el siguiente mantra:
«Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo, por el poder de las trece almas benditas. ¡Que así sea! Que venga a buscarme en 24 horas, diciendo que me ama y quiere quedarme para siempre conmigo. Mientras usted no venga, no comer, no dormirá y no tendrá ganas de otra persona a no ser yo. ¡Que así sea! ¡Así será!»
Al final, dobla la foto y colócala en una bolsa o cartera que estén siempre contigo.
HECHIZO DEL PIE IZQUIERDA – DEL NOMBRE
Un ritual más complejo en relación a la espiritualidad y que cuenta con los siguientes materiales: pluma roja, taza de champán, 1 botella de champán rosado y 1 ramillete de rosas rojas.
Escribe el nombre de la persona amada en la planta de su pie izquierdo, al comienzo del día;
Durante todo el día, ande normalmente y mentalize, con convicción, la concreción de su deseo; haga oraciones a Doña María Padilha de las Siete encruciadas, hasta que la persona amada vaya a su encuentro;
Cuando suceda, compre el ramo con 12 rosas rojas, junte la copa y la botella de champán, busque un árbol florido y hermoso y déjelo allí.
simpatía del pe izquierdo en la cartera
HECHIZO DEL PIE IZQUIERDO – DE LA VELA ROJA
La vela roja simpatia del pe izquierdoPara realizar esa simpatía, serán necesarios los siguientes ingredientes: 1 vela roja, miel, objeto puntiagudo que haya pertenecido a la persona amada (tenedor, llave, cortador de uñas, etc.).
Tome la vela roja y, con ayuda del objeto puntiagudo, escriba el nombre del amado (a);
Pasa la miel en la vela, mentalizando la unión de ustedes y los momentos felices que han tenido o que están por venir;
Al final, enciende la vela, dedicando a tu ángel de la guardia.
Manténgase atento a todos los pasos y realice de forma rigurosa, para obtener éxito con su simpatía del pie izquierdo.
¿Y SI EL HECHIZO DEL PIE IZQUIERDO NO FUNCIONAR?
No es necesario desesperación, y tan poco decaer a la incredulidad. Como dijimos al principio, las fuerzas actúan y mueven nuestra fe en todas las direcciones. Otra cosa es que tal vez no sea sano para usted relacionarse con tal persona, de esa forma, puede ser una advertencia, la simpatía no funcionará, y usted necesitará estar preparado para esa situación.
Sin embargo, considere buscar la ayuda de guías espirituales que conozcan a fondo cómo funcionan las fuerzas motrices de nuestra fe. Ellos tendrán más consejos y otras orientaciones para que los nuevas si Hechizos rituales más complejos se lleven a cabo.
Es posible, también, que usted haya olvidado algún elemento, o de un paso durante la realización de su hechizo del pie izquierdo infalible. Por lo tanto, revise todo el proceso y repita. No le costará nada y, esta vez, tendrá más suerte. ¡Vaya en busca de su gran amor!