Hechizo del espejo para el amor

Toda mujer ama quedarse mirando en el espejo, y en la mayoría de los lugares donde usted vaya, siempre encontrará uno, pudiendo este ser utilizado como pieza de decoración, para ampliación de un ambiente, o incluso para auxilio en alguna actividad.

Ahora temo que muchos de ustedes no sabían ni la mitad, del poder que el espejo posee, aún más cuando el asunto y las simpatías. La magia con espejo tiene innumerables beneficios y utilidades, pero la persona debe tomar mucho cuidado al realizarla, pues un simple pensamiento de rabia puede poner todo a perder.

Por eso al realizarla, vaya siempre con el corazón abierto y con bastante fe, sólo así su simpatía tendrá el resultado anhelado.Simpatia del espejo

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes. Haga clic aquí ahora y ver el vídeo tenga el amor de su vida siempre presente.

Hechizo del espejo
El espejo para muchas personas tiene el poder de transformarse en un portal, el cual puede ligar mundos desconocidos, unir conciencias, pudiendo ser hasta un atajo para buscar personas distantes. Hoy vamos a mostrar una simpatía utilizando el espejo, que traerá de vuelta a aquella persona que está bastante lejos de usted.

Será necesario un vaso con agua, una vela blanca y un espejo el cual usted repitió tres veces el mantra. ¡Inunde su corazón de fe, amor y esperanza! Si el espejo que usted eligió es del tipo móvil, mejor aún, llévelo a una cómoda tranquila de la casa, que impida que usted se interrumpe y haga el procedimiento que relatamos a continuación.

Pero si el espejo es de aquellos fijos en la pared, entonces paciencia, tendrá que hacer por allí mismo. ¡Mira fijamente al espejo y de forma pausada y con calma reza un padre nuestro!

Hechizo del espejo para el amor
El hechizo del espejo para tener amor es indicada para aquellas personas que por alguna razón temen, de que algún día el novio o el marido les abandone. Con este hechizo, la persona amada no le deja, dejándola cada día más apasionada por usted, salvando así su relación.

Tome una vela roja en forma de corazón, un espejo, un papel blanco, un bolígrafo, una foto suya y una de la persona que usted ama, y ​​una cinta aislante. Coloque la vela roja frente al espejo.

Encienda la vela, a continuación, escriba su nombre en la cinta de papel y luego el nombre de la persona amada con las palabras: «que me coquete, me ame y se case conmigo».

En otra cinta de papel, escriba el nombre de la persona amada y que usted desea y mucho el amor de él (a). A continuación, pegue las dos cintas, una en la otra, y colóquelas debajo de la vela.

A continuación, junte las dos fotos (la suya y la persona amada, una de frente a otra) y ore el Salmo 111. Al terminar la lectura del Salmo, diga: «Deseo mucho que (nombre de la persona amada) venga a hablar, y me casar conmigo, y tener siempre su amor conmigo.

Pido a todas las almas del universo, las Almas Encantadas me traigan este amor para mí. Ahora, toma las dos fotos y sosténgalas en el espejo (si no tienes como agarrar las fotos, usa la cinta aislante). Cuando la vela se queme por completo, tome las dos cintas de papel, doblarlas y pegarlas detrás del espejo con la cinta aislante.