Hechizo de San Cipriano para que se conecte a usted
Coloca tu número de teléfono en un pequeño pedazo de papel y escribe, «San Cipriano, San Cipriano, hazme llamar urgentemente (nombre de la persona amada).»
Diga estas palabras con toda su voluntad y toda su fe. Haz la simpatía por 7 días seguidos siempre a la misma hora. Mantenga siempre que sea posible su pensamiento en su deseo.
hechizo con agua
Al principio de la noche, coloque un litro de plástico lleno de agua en su puerta o delante de su casa.
Después de pasar la noche, el otro día temprano, coloque otro litro, pero con más agua que el último.
Si los dos litros todavía están allí, pare la simpatía y rehacer después de una semana. Si está solo uno o ninguno, continúe. Tomar la foto de su amor, puede ser una foto de Facebook o de cualquier lugar, encienda una vela roja en la noche del tercer día y deje la llama quemar la foto por completo. A continuación, junte las cenizas y juegue en el mismo lugar donde estaban los litros de agua.
Oración para que te busque
Además de las simpatías, también existen oraciones para que un hombre te busque.
En este momento, donde quiera que esté, perderá la concentración y su pensamiento se volverá a mí. Usted entenderá que no puede vivir sin mí. En este preciso momento, usted comenzará a deshacerse de su orgullo.
Ahora mismo, usted tiene ganas de llamarme / escribir. Ahora mismo, estás pensando en mí. Usted intentará resistir. No se resista. Si usted no me llama / escribir ahora, me llamará / escribir más adelante.
O mañana … o después. Pero en este instante usted está seguro de que va a llamarme / escribir. Usted comprenderá que está enamorado de mí y no puede quedarse sin mi presencia.
En este preciso momento, usted va a pensar en mí. Yo invoco a los tres Santos Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael para que iluminen su corazón y deshacen cualquier duda. Que Miguel expulse de cerca de ti todo mal espíritu, toda mala influencia.
Que Gabriel le anuncie mi nombre, que sople en sus oídos la palabra amor y me recuerde, que me anuncie a su ángel de la guarda. Que Rafael use el bálsamo curador para curar la incredulidad que se ha instalado en su corazón pero que mantenga abierta la cicatriz del amor y del deseo por mí. ¡Que así sea! ¡Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique, usted tendrá un deseo irresistible de llamarme / escribir y tendrá un deseo irresistible de verme. Y va a venir, ceda a él que estoy esperando por ti. ¡Ven a mí, sólo para mí mi amor! Y me llamo ahora mismo. Amén!
hechizo para el amor te busca desesperadamente
Material necesario:
1 pedazo de papel blanco, virgen
1 vaso con agua a la mitad
Sal gruesa
Paso a paso:
Escribe 7 veces el nombre de la persona amada en el papel, enciende la vela, fija el papel en el suelo con un poco de cera derretida y luego fija la vela sobre el papel.Coloque sal gruesa alrededor de la vela y deje el vaso al lado.Ofrece la vela a las almas ahogadas, diciendo:
«Ofrezco esta vela a ustedes, con un vaso de agua y un Padre Nuestro, para que traigan (nombre de la persona amada) desesperado a buscarme.»
A continuación, reza un Padre Nuestro hasta la mitad y diga:
«Cuando ustedes atiendan mi petición, yo rezo el resto del Padre Nuestro»
Deje que la vela se queme hasta la mitad, apague y diga:
«Cuando ustedes traigan (el nombre de la persona amada) desesperado (a), yo encendiendo el resto de la vela y lleno el agua».
Nota: Esta simpatía debe ser hecha FUERA DE CASA!
Cuando la persona aparezca, no olvide rezar el resto del Padre Nuestro, encender el resto de la vela y completar el agua de la copa.
Visite también: hechizos de amor para que regrese ahora mismo