Todo el mundo tiene un ángel de la guarda, que está siempre a nuestro lado amándonos y protegiéndonos. Ellos tienen la misión de ayudarnos en momentos difíciles, son como nuestros guardianes con alas aquí en la tierra. Por lo tanto, podemos pedir a los ángeles apoyo en los momentos que más necesitamos. Conozca la simpatía de los ángeles que va a atender sus anhelos.
1 – HECHIZO DE LOS ANGELES PARA TRAER PAZ Y CORAJE – ANGEL SAMUEL
Si usted necesita paz y coraje en su vida profesional y personal, haga la simpatía para el ángel Samuel.
Usted necesitará:
Plato blanco
Papel y pluma
Un clavo rojo
Una vela blanca
Un incienso de su preferencia
Como hacer:
En una noche de luna creciente, tome el papel y la pluma y escriba una oración o salmo que le guste mucho y también su nombre. Coloca el papel en el plato blanco, distribuye los pétalos rojos del clavo, coloca la vela encendida en el centro del plato y esparce el incienso que te gustan en pedazos quebrados alrededor de la vela. Reza y pide al ángel Samuel que te dé paz y coraje con mucha fe. Cuando la vela termine de quemar, juegue todo en agua corriente, menos el plato que puede volver a usarse normalmente.
2 – HECHIZO DE LOS ANGELES PARA ALEJAR PERSONAS NEGATIVAS – ÁNGEL AZRAEL
Tener personas negativas a nuestro alrededor obstaculiza mucho nuestra vida y nos tira hacia abajo. Para hacer la simpatía para el ángel Azrael usted necesitará:
Dos tazas de agua
Cáscaras de manzana secas
Pétalos de rosa blanca
Canela en palo
Incienso de menta
1 vela blanca
Como hacer:
En una olla hierve las dos tazas de agua y, así que hervir coloque las cáscaras de manzana, los pétalos de rosa blanca y canela en palo y deje en infusión por cerca de 5 minutos, de preferencia sofocada. Después, coja y coloque el té en una taza blanca. Enciende el incienso de menta y llama por el Ángel Azrael. Beba 7 goles del té (no tiene problema si se queda). A continuación, encienda la vela blanca y reza 21 papeles con mucha fe. Cuando la vela termine de quemar, juegue todo en un jardín, incluso el que haya quedado del té, menos la taza y la olla, que pueden usarse normalmente.
3 – HECHIZO DE LOS ANGELES PARA PROTEGER DEL MAL
Si usted siente que el mal está cerca de usted, que las cosas no están funcionando, pida protección al ángel Anael con esa simpatía.
Usted necesitará:
1 plato
7 pedazos de dulce de leche
7 monedas de cualquier valor
Papel y pluma
1 vela amarilla
1 bolsa de papel
Como hacer:
Coloque los 7 pedazos de dulce de leche en el centro de un plato. Alrededor, distribuye las monedas en círculo. En un papel, escriba el salmo 90, y colóquelo encima de todo en el plato. Enciende la vela amarilla en un platillo al lado. A continuación, reza 7 papeles, 7 ave-marias y llama por el Ángel Anael 13 veces. Cuando la vela termine de quemar, coloque todo en una bolsa de papel y entierre en un jardín, menos el plato y el platillo, que pueden usarse normalmente.
4 – SIMPATIA PARA AYUDAR A VENCER EN EL TRABAJO – ÁNGEL MIGUEL
Si el ambiente en el trabajo no es bueno o estás necesitando fuerzas para conseguir apalancar tu carrera, haz la simpatía del ángel Miguel.
Usted necesitará:
Un pañuelo rojo
Línea y aguja para bordar
1 vela de 7 consejos
Como hacer:
Esta simpatía requiere habilidad y paciencia. En una noche de luna llena, borde su nombre y el nombre del ángel Miguel 7 veces (cada uno) en el pañuelo rojo. Cuando termine, dé 3 nudos en el pañuelo y diga en voz alta:
«Así creo, así será, mi arcángel y fiel amigo, pido que cuide de mis caminos, porque solo puedo hacerme daño».
A continuación, encienda la vela de 7 días y mantenga el pañuelo debajo de su almohada. Cuando la vela termine de quemar, juegue todo en agua corriente.