Entre los hechizos de amor, este es el ideal para los dos sexos y tiene como objetivo la conquista. Usted necesitará miel, manzana, una rosa roja, un plato de cartón, una vela de color rosa, dos cintas de 30 cm de color rosa, un pañuelo blanco y fósforo.
Usted debe escribir la letra de su canción favorita en una hoja de papel blanco y elegir cualquier día para realizar el hechizo, siempre y cuando sea las seis de la mañana o de la tarde. Tomar la rosa, quitar los pétalos y escribir su nombre en una de ellas, y de la persona en otra.
Se va a coger la manzana, cortar por la mitad y sacar las semillas, formando un agujero en el centro en una de las mitades de la fruta. Coloque la miel y los dos pétalos con los nombres en el agujero. Rehacer la manzana juntando las dos mitades y atar con una de las cintas rosadas.
Entonces coloque el papel con la letra de la música en el plato de cartón, y la manzana encima. Enciende la vela cerca del plato y empieza a cantar tu música preferida, ya imaginar quién quieres conquistar y juntos. Cuando termine apague la vela, enrolle la manzana en el pañuelo con la otra cinta y entierre en un jardín o en la arena, cerca del mar. La rosa que sacó los pétalos, guarde cerca de su cama y está hecho uno más de los hechizos de amor.