Los Amarre De Amor Casero Con Orina Y Limón como ya les he dicho anteriormente son los más potentes ya que cuando se realizan amarres de amor con orina son fluidos corporales los que hacen que la atracción entre dos personas sea más fuerte. Anímate a probar los hechizos de amor con fotos e imanes, los hechizos de amor con fotos y alfileres y los hechizos de amor con fotos y orina menstruación, son hechizos de amor rápidos y efectivos para lograr que una persona regrese a tu lado. En estos momentos, un ritual amoroso te ayudara a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados.
Por último sumerge ambas pulseras por 10 minutos mientras pides tú deseo de amor reconciliación con esa persona y luego sácales del vaso. Lo primero que debemos hacer en este amarre de amor para volver con nuestra ex pareja inmediatamente es encender la vela de color blanca.
No es el momento de sufrir por amor, prueba estos hechizos y conseguirás lo que te propones. A continuación, en el centro, colocamos la fotografía, objeto la vela roja encendida. En este tipo de magia existen múltiples formas de realizar hechizos: amarres, endulzamientos rituales.
Aunque en muchas ocasiones las rupturas no son definitivas, el amor en la pareja sigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estés separados y ha faltado comunicación. Para efectuar este amarre de amor con limón asegúrate de saber que tus sentimientos son reales y que estas presto (a) a pasar el resto de tu vida puesto con esa persona que este es un amarre de amor eterno.
A la hora de amarrar al ser querido, ten en cuenta estos hechizos de amor con velas rojas para que os dejáis llevar por la pasión y el erotismo. Se debe tener cuidado con este tipo de amarres ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra.
Coge la taza pequeña y añade los frutos rojos mientras mencionas 5 veces el primer nombre y primer apellido de tu pareja. Pon la foto en una mesa y coloca la vela iluminada al lado mientras dices la siguiente oración: «De esta manera, tu amor estará atado a mi.
Enciende las tres velas rojas y colócalas en forma de triángulo. En el papel, dibuja con el marcador rojo un gran corazón, píntalo bien, completo, de rojo y con el mismo marcador, aunque no se distingan, escribe tu nombre y el nombre de la persona amada. En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro con el marcador rojo.
Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en general, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar. Enciende la vela blanca y visualiza a la persona amada durante algunos minutos. Por lo general los rituales de magia blanca son inofensivos, no afectan la salud, la vida ni las emociones de las personas a quienes se aplican, así que puedes estar tranquilo al realizarlos.
Enciende las tres velas rojas y colócalas en forma de triángulo. Primero, no hay hechizos de amor garantizados. Luego en la otra mitad del limón vas a colocar la foto tuya, y la vas a colocar sobre la otra mitad que esta en la copa, como si fueras a unir el limón de nuevo.
Ahora atar las rodajas con esta cinta de color rojo y mantener el limón en el congelador. Con este amarre vas a conseguir que esa persona está inquieta por ti, que te busque y que te desee, además que piense en ti cada momento.