El hechizo para olvidar a un novio (a)
El noviazgo, por no involucrar un compromiso más serio, es fácil de ser deshecho, a menos que tenga mucho tiempo. En estos casos, esta simpatía no se aplica. Es específica para aquellos casos más leves y menos traumáticos.
Cuando ocurra la separación entre los dos, tome una fotografía de él, de cuerpo entero, pase limón y sal gruesa en toda su superficie, luego juegue en agua corriente, preferentemente en una corriente o en el mar. No mire donde la foto va.
Otra alternativa para el caso del amor haber llegado al fin es esta simpatía que ayuda a conservar los buenos recuerdos y los momentos de felicidad, sin sufrir ni aferrarse a eso.
En el primer día de la Luna Minguante, compre una baraja nueva y retire, si es mujer, la Tuerte de Oros y, si es hombre, la Dama de Ouros. Estas dos cartas representan a la persona que usted desea olvidar. Quemar simplemente esa carta y dar el resto de la baraja para que un niño de la familia juegue. Siempre que encuentres una carta de esa baraja por el suelo, coge con la mano derecha y juega a la basura.
Verá que en poco tiempo y sin sufrimientos usted olvidará a esa persona y estará con el corazón listo para amar de nuevo.
hechizo para volver a salir
El amor es frágil como la seda o como el cristal. Después que rasga o rompe, ni el mayor de los artistas conseguirá corregir la fatalidad ocurrida. Por todo lo que usted puede hacer para recuperar un amor perdido, recuerde que estará remendando seda o reparando cristal. Las marcas de la reparación estarán allí para siempre, recordando que la pureza original ya no existe. Por eso, analice muy bien antes de hacer esta simpatía por demás conocida y muy usada para llamar de vuelta lo que se fue.
Pida a una niña que entre debajo de una mesa y diga en voz alta el nombre de la persona que se alejó, tres veces seguidas. Cada vez que ella diga el nombre, golpee con la mano extendida sobre la mesa. Repetir diariamente, al mismo tiempo, evitando hacerla entre las seis y las nueve de la noche. Si después de siete veces la persona no vuelve, empiece a pensar en desistir de ella. Si la chica que está ayudando en la simpatía si siente mal realizándola, pare inmediatamente y desista de una vez de la persona en cuestión.
Un hechizo para el mismo fin de reanudar un noviazgo deshecho es igualmente simple: tome dos pedazos de cinta blanca (30 cm cada uno), escriba su nombre en una y el de la otra persona en la otra, luego una las dos cintas por el medio, un nudo ciego. Guarde bajo su colchón.
Nota del Autor: Cuando se rompe un noviazgo, dentro del principio que dice que siempre debe avanzar un paso más, volver con la misma persona significa estancarse, por lo que debe evitarse. Al separarse, el destino puso en sus manos la oportunidad de buscar a la persona adecuada, su alma gemela que podrá estar allí, en la próxima esquina, a su espera.
Visite también: hechizos de amor para que regrese