No siempre conseguimos mantener nuestra relación sana y feliz, a veces agotando todas las posibilidades y la relación simplemente acaba. El corazón se marcha por algún tiempo, y cada persona tiene su forma de lidiar con el término.
Pero y cuando todos los intentos de superar fallaron, ya pasó demasiado tiempo y estás cansada de intentarlo? Y cuando usted ya se quedó con otras personas y aún así el sentimiento de frustración insiste en quedarse? ¿Qué tal hacer una simpatía poderosa y simple para superar de vez su ex? Echa un vistazo a nuestra selección especial.
hechizo 1: En un plato desechable, mezcle bien tres pitadas de polvo de café, una de clavo, tres ramas de cilantro y tres de romero picados. Escriba una carta desabotando a voluntad. A continuación, dobla el papel al medio y coloca en el centro del plato, derrama sobre él un poco de agua y azúcar mientras reza el salmo 91 con mucha fe. Después, juegue todo en una basura fuera de su casa, y sin mirar hacia atrás, repita: «Dejo en el pasado mi dolor y mi sufrimiento».
hechizo 2: Tome un pedazo de papel de seda blanca virgen y escriba, en forma de cruz, el nombre de la persona que usted quiere olvidar. A continuación, dobla el pedazo de papel y colócalo detrás de la puerta de entrada de tu casa, mientras reza un padre nuestro y un ave-maria, ofreciendo al ángel de la guarda de la persona. En la mañana del día siguiente, tome el papel y colóquelo en la puerta de la primera iglesia por la que pasar.
hechizo 3: Toma un papel y escribe el nombre de tu ex. A continuación, haga una bolita y coloque en el congelador durante siete días. Después, deseche en el agua.
hechizo 4: Toma un pañuelo blanco sin usar. Vaya hasta el borde de un río y juegue, diciendo el nombre de la persona amada tres veces seguidas. Después, salga sin mirar atrás.
¡Elige la simpatía para superar un amor que desees y, mientras la ejecuta, piensa si realmente vale la pena sufrir por esa persona y todas las dificultades que has enfrentado en la vida y venció! Sea fuerte y descubra la fuerza que guarda dentro de sí, sepa que usted se merece y se amará de nuevo.