Hechizos de amor a la santa muerte. Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.
Es totalmente falso que cuando nosotros prendemos una vela veladora a esta milagrosa imagen y se nos conceden nuestras peticiones, La Santa Muerte nos llegue a cobrar con uno de nuestros familiares, éstas como otras versiones que se manejan dicen esto.
Tomaremos el recipiente, colocaremos una buena cantidad de agua bendita y lo colocaremos a fuego lento hasta que el agua se consuma por completo y el recipiente quede totalmente desocupado, esto con el fin de santiguar el ritual y purificar el recipiente en el cual continuaremos con el ritual de los hechizos de amor.
Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas rituales de amor en año nuevo dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.
El agua bendita es uno de los elementos más utilizados por diferentes culturas para realizar hechizos de magia blanca, el agua bendita mezclada con otros elementos hacen poderosos hechizos, pociones y amuletos para protegerse de cualquier ataque maligno.