Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. Este año al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el dorado, principalmente en las velas, combinado con los clásicos navideños: verde para activar la salud, rojo para la buena suerte y el amor, y blanco para que no falte trabajo (que puedes complementar haciendo adornos con el símbolo Fu).

Lo que debes hacer es lo siguiente debes en la noche de un viernes de luna llena agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a tu pareja y debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas quemar incinerar el papel que te ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debes esparcirlas (tu escogerás el sitio adecuado) donde exista bastante corriente de aire y dejar que el viento esparza esas cenizas esa es la manera correcta de eliminar el papel, creo que es obvio recordarte que tu pareja jamás debe saber de esta situación de este hechizo a menos por ahora dedícate a consolidar tu relación en base a respeto amor y apoyo.

El ajo también se pueden meter en una bolsa de tela roja blanca, junto a un poco de perejil, laurel y unos granos de arroz unas cuantas lentejas granos de maíz seco, y colgar en la puerta del hogar, negocio trabajo, en la parte que da al interior, para alejar todo lo malo, absorber las energías negativas y atraer buena suerte y todo lo positivo.

Por ejemplo, para poder realizar un hechizo secreto para mejorar la calidad de vida en cuestiones económicas, no tiene nada que ver con magia negra” y no hay nada de oscuro en él, simplemente se necesitan algunos objetos ordinarios y seguir algunos pasos.

Lo que necesitas es un papel pergamino, un bolígrafo de tinta rojo, canela en polvo y tu zapato izquierdo, inicia cortando con tus manos el papel pergamino, en el trozo de papel escribe el nombre completo de la persona hechizo de amor con azucar 9 veces, cada que escribas el nombre piensa en la persona y repite en voz alta un deseo, por ejemplo: (menciona el nombre de la persona) piensa en mí, vuelve conmigo, me amas solo a mí, perdóname y regresa conmigo.

Enciende la vela con devoción, pidiéndole ayuda a los ángeles, los santos de tu devoción, los elementales, lo que tú prefieras, pero hazlo con respeto y fe. Piensa en lo que vas a pedir y lee uno a uno los nombres de las personas de la lista y en las necesidades de cada uno.