Amarres de amor con vela blanca

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo.

Este es un ritual que ha sido usado por varias décadas en varios lugares del mundo, pero fue creado en el antiguo Egipto por lo que te recomendamos que no juegues con este ritual y que en el momento de realizarlo lo hagas paso a paso y sin cambiar ningún material, el hechizo que haremos hoy se lo vamos a entregar a la diosa Isis a quien invocamos para que nos ayuden con este amarre para dominar a un hombre y esta persona no pueda tener tranquilidad sino es a tu lado.

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento más fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

Si quiere elaborar un conjuro de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras en menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

Tal vez uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples.

Una persona que viene a mi consulta (tengo permiso de esa persona para decirlo) que hizo varios amarres y hacía tiempo que no le llegaba el amor, ha necesitado a un profesional y hemos hecho varias limpiezas, hasta que el amor verdadero le ha llegado.

Siempre se debe tener en cuenta que estos amarres son como una ventana a nuevas oportunidades para fomentar una relación sana y llena de amor, mejorando todos los problemas inconvenientes, la persona no estará atada a ti porque si, sino porque tú también le demuestres que tu amor y tu compañía es de las mejores cosas que puedan pasar en su vida, aportando siempre cosas positivas y permitiéndose crecer mutuamente.