Cuando se hace referencia a los amarres con magia negra se habla de hechizos que suelen llevarse a cabo cuando en el corazón del ser amado que se alejó no anidan resabios de amor por su antigua pareja. Cada uno de estos conjuros son trabajados desde un lugar especial y en una fecha que es escogida por el curandero, la fecha debe coincidir, dependiendo de la numerología con parámetros que ayuden a satisfacer las necesidades de amor, debes también saber que los amarres de amor en luna llena, son practicados por muchos años y aunque no sea avalado de manera científica, ha marcado los precedentes de la historia tradicional.
Lo primero es aclararte que en todos los rituales de magia y esoterismo el componente principal es la fe, debes de tener una buena energía y disposición para realizar el hechizo, vas a santiguar el lugar donde lo harás, en completa soledad y silencio enciendes la vela roja, como siempre este color representa el amor y la pasión.
Terminado este paso, cogeremos el trozo de algodón y lo impregnaremos con nuestra orina en el momento que estamos realizando el ritual, cuando impregnemos el algodón colocaremos también un poco de nuestra saliva y lo colocaremos también dentro del limón con el trozo de papel.
Como te he dicho antes hay muchos factores para decir que un amarre de amor es poderoso, pero si tengo que quedarme con el más importante te diría que eres tú. Tú eres la que haces que el hechizo sea poderoso, tú al hacer el hechizo estás poniendo toda tu energía al servicio de la magia.
La brujería es todo un arte y se requiere de una especial sensibilidad para que no se cumpla la regla de que todo lo que hagas se volverá triplicado que son amarres de amor contra ti. El motivo por el que hay expertas en amarres de amor es porque estas mujeres con el don saben asesorar al consultante.
Las poderosas vibraciones que emite esta luna en su fase de crecimiento suelen ser confusas y difíciles de manejar por el impulso de su fuerza regeneradora por este motivo actuaremos con prudencia y exactitud sobre todo las mujeres buscando calmar y canalizar (esta luna favorece a la mujer) estas vibraciones pues un despiste un descuido al invocar estas vibraciones tan fuertes puede producirnos un efecto contraproducente.