Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.
Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.
Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.
En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.
Los hechizos de amarres de amor Perú son trabajos rituales muy necesarios e importantes para las personas que sufren de amor como tú, debido a que son realizados con el fin exclusivo de atraer al ser que amas garantizando el bienestar a tu vida sentimental.
Mientras expresamos estas palabras debes de poner la foto tuya y la de él frente con frente, y pasar a colocar las hojas de ruda sobre alguna de las dos fotos y después colocar la otra arriba, de manera que las dos imágenes se junten, en el medio vamos a clavar los dos alfileres de manera que atraviesen las fotos a la altura de el corazón.
Por su parte los practicantes del vudú afirman que las fotografías tienen una especie de energía mágica” al igual que todas las pertenencias de una persona, todos estos objetos que están impregnados del alma del individuo son ideales para hacer cualquier tipo de brujería en especial los hechizos de amor , por eso las personas para hacer este tipo de actividades comúnmente emplean fotografías, uñas, cabellos prendas de vestir sudadas para ejecutar su hechizo, esta es la explicación del porqué algunos practicantes del vudú son cautelosos con sus fotografías prendas de vestir, para ellos son considerados objetos poderosos con los que se pueden hacer diferentes males, incluso algunos ni siquiera dicen su fecha de nacimiento su nombre completo para evitar hechizos malignos en su contra; debes tener cuidado de todas aquellas personas que tengan una fotografía tuya, pues no conocen sus verdaderas intenciones y más cuando se trata de una ex pareja.
Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.
Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.