Los Hechizos Y El Poder de la Luna

Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. Si hay amor real por parte de los dos, entonces este hechizo de amor eterno los unirá más, los volverá más tolerantes y comprensivos, amables y atentos, las emociones fluirán y tendrán una mirada común para la vida, la vida familiar de pareja, se sentirán correspondidos, contenidos y más que nada profundamente unidos.

La mejor manera para intentar que nuestro amor pareja, nos sea del todo fiel, es hacer un «amarre», aunque no debemos olvidar que los amarres son rituales, que suelen funcionar atando a la persona que amamos a nuestras vidas, pero de una manera «no voluntaria», por lo tanto es muy importante preguntarnos, si de verdad queremos eso, para nuestra relación amorosa.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

amarres de amor durante la luna creciente. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Los efectos de todo ritual, Mary, por lo general trabajan durante un ciclo lunar completo, un mes practicamente, si no hay resultados allí cada vez perderá más fuerza, de modo que en ese tiempo debes ver resultados positivos, sino deberás probar con otra cosa, ya que no todos los hechizos funcionan siempre ni lo hacen para las mismas personas…los restos entiérralos en tu casa, en una maceta si no tienes terreno para hacerlo, ya que es un ritual para pedir algo bueno y positivo, va enterrado en la casa, bien cerca.