Hechizos De Halloween

 

La celebración del día de Halloween, la moderna conmemoración de la Víspera de Todos los Santos, tiene un origen celta (dominaban el oeste y el centro de Europa en aquellos años) y se remonta a los rituales de los Druidas. Realice los amarres de amor correctamente para que los resultados sean los esperados, y para que sea en el tiempo más corto posible, los dos sirven para lo mismo y los dos son igual de efectivos, lo que importa en el caso de hacer cualquiera es, que lo haga con fe y mente positiva de que va a volver esa persona.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

A continuación, debes de tomar el cigarrillo y con el bolígrafo de tinta de color rojo vas a escribir tres veces el nombre de la persona que quieres y deseas  de enamorar, dos veces lo harás desde el filtro hasta la punta de el cigarrillo y la ultima vez lo harás al revés, desde la punta hasta el filtro.

Los grandes brujos Wicca se han encargado de utilizar hechizos que son muy antiguos y por esta razón son los más efectivos, y éste es uno de ellos, ya que la magia blanca moderna los nuevos hechizos que han sacado son más complejos, no le estoy diciendo que no le servirán, si no que siempre lo antiguo es mejor, en estos casos.

Toma un papel y algo con qué escribir, ya sea un lápiz una pluma y, escribe lo siguiente: Deseo con toda mi voluntad que (nombre completo de la persona), caiga totalmente enamorado a mi. Por viento, tierra, agua y fuego, por el gran poder del espíritu, que por favor así sea.

Algunas personas sufren mareos, por la intensidad con la q lo hacen y su capacidad tan alta de concentración, además al estarse tocando su cuerpo, incluso masturbándose, el hechizo termina debilitándolos mucho, si le pasa esto, solo debe tomar agua, una cucharada de miel, y descansar unos minutos.