Hechizo para conquistar a un hombre rápido

Hechizo para conquistar a un hombre rápido
Si usted quiere un compañero rápido, esa simpatía promete funcionar en hasta 4 días si se realiza con mucha fe y energías positivas!

Materiales: 1 platillo, 3 velas blancas, agua y azúcar.

Modo de hacer: encienda las 3 velas blancas en el platillo coloque sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar. En seguida pida ayuda de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael y ofrezca a ellos un Padre Nuestro y un Ave María.

Después de orar, apagar las velas y tirarlas. Despeje el agua con azúcar en el lavabo y lave el platillo para reutilizar.

Simpatía del azúcar para el amor
Material necesario

• 1 vaso con agua

• azúcar

• 1 pedazo de papel blanco, sin líneas

• 1 lápiz negro

• 1 vela de 7 días

Como hacer:

Escriba con el lápiz negro, el nombre completo de su amor en el papel blanco. Si no conoce el nombre completo, coloque el primer nombre, o el apodo.

Hecho esto, escriba su nombre completo sobre su nombre o de ella.

Ahora, añada 3 cucharas de té de azúcar en la taza con agua, y sumergir el papel con los dos nombres escritos.

A continuación, enciende la vela de 7 días para el ángel de guardia de su amor, para que el ángel de guardia de él entienda que ese ritual es para acercamiento entre ustedes dos.

Como los ángeles de guardia son los eslabones que unen a la gente, cuando usted hace la simpatía, el ángel de guardia de él sabrá que no se está haciendo nada mal a su pupilo (a).

Una vez transcurridos 7 días, la vela probablemente ya se ha quemado por entero, puede jugar los restos fuera, junto con el papel con los nombres.

El agua azucarada se puede tirar al fregadero. Mentaliza en el instante que es tirar el agua fuera la frase:

todo lo que está obstaculizando mi relación afectiva con (pensar en su nombre), va hacia las profundidades del océano.

Repase a las amigas y amigos que tienen los mismos problemas en el amor.

Hechizo para traer su amor de vuelta con agua y azúcar
Hecha un poco de agua con azúcar y añade un pedazo de papel con el nombre de su amor escrito. Dejar en el fuego por unos minutos más. Apague, espere a enfriarse y tire el preparado en un vaso de barro o en un lugar donde tenga tierra, pensando que su amor pronto estará en sus brazos nuevamente.

Visita también: rituales de amor luna azul