Hechizo Del Zapato Para Que Regrese El Ser Amado

 

Mis amigos hoy vengo a compartir con ustedes un hechizo de amor muy efectivo y poderoso para que esa persona que amas solo piense en ti y regrese. Primero colocas la prenda íntima en un lugar especial, preferiblemente en tu habitación y dentro de un reciente de barro, esto ayudara a escenificar el espacio de tierra que se necesita para realizar el conjuro de amor, recuerda que cuando se hace este trabajo es necesario un pacto, este pacto es dado por algún curandero chamán que te esté asesorando, el mismo que estará conectado vía astral contigo al momento de realizar tu amarre.

– Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Una vez enciendas la vela vas a tomar las prendas y las vas a colocar una encima de la otra, luego con la aguja y el hijo rojo  vas a coser las dos prendas por el borde con la intención de unirlas, mientras vas cociendo las a ir diciendo lo siguiente.

En el mundo espiritual hay muchos amarres de amor fuertes que pueden convertirse en la solución perfecta a todos los problemas del amor, esta clase de rituales se concentra en los sentimientos y recuerdos del ser amado, permitiendo así que su mente solo se encuentre la persona que realiza el ritual haciendo que regrese debido a la necesidad dada gracias a la esencia de la ropa interior utilizada en el ritual.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Afrodita te llamo y pido asistencia en este ritual de amor que realizo con el vínculo, la emoción, el deseo y el amor que representa esta prenda entre (Nombre de tu ex) y yo. Que este vínculo renazca y florezca con más fuerza y regrese (Nombre de tu ex) a mi lado ahora.