Hechizo con miel: Para elegir el sexo del futuro bebé, conquistar a la suegra

Todos sabemos que la miel es muy sabrosa, rica en nutrientes y propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Además, también puede ser utilizado como un ingrediente bastante poderoso cuando el tema y los Hechizo.

Sus propiedades lo convierten en un excelente componente para diversos tipos de simpatía, principalmente las que están relacionadas con el amor. A continuación se indican las principales simpatías utilizando miel.simpatia con miel

Hechizo para endulzar a una persona
Este hechizo es indicada para quien desea endulzar al marido, el novio o incluso una persona que te está molestando. La simpatía con la miel y una de las más fáciles de hacer, además es una simpatía que gasta poco material y se puede hacer en sólo unos minutos.

Para realizar esa simpatía será necesario un bote pequeño de miel, una hoja de papel en blanco y un lápiz negro. Tome la hoja de papel blanco y corte una tira de aproximadamente un centímetro de ancho, por aproximadamente de diez a doce centímetros de longitud.

Ahora, vienen las diferencias entre los propósitos. Si usted está en una relación y, de alguna manera, usted y él o ella no están tan cariños como antes, coloque su nombre y el suyo (o ella) en el mismo papel y reserve.

Si usted quiere endulzar él o ella, o, aún, hacerlo más cariñoso y compañero, escriba sólo el nombre completo de él, en la tira de papel y reserve. Si usted quiere que una persona pase a tratar mejor, dándole más atención, o simplemente hacer que una persona sólo pase a tratar con más cariño, escriba su nombre en la tira de papel y reserve.

Abra el bote de miel, de preferencia pequeño, que es para poder guardarlo en cualquier lugar, lejos de las vistas de otras personas. Coloque la tira de papel con el nombre de la persona, o los dos nombres, teniendo cuidado de que queden bien inmersos en la miel.

En el caso del desafecto, que la persona pase a ser más simpática y menos hipócrita, tratándola como usted se merece. En cuanto a eso, vaya pensando en el cambio de la relación que está por ocurrir, visualizando usted y él más cariñosos, respeto o, en el caso del desafecto, que la persona pase a ser más Hechizo y menos hipócrita.

Limpiar bien el bote que es para dejar bien libre de los azúcares contenidos en la miel, alejando los insectos. Ahora, guarde bien escondido, para que nadie tenga acceso a ese bote.

Hechizo con miel para marido / novio lejano
Esta simpatía debe ser realizada por personas que desean que su pareja esté locamente enamorado. Con el Hechizo de la miel te endulzar la boca y el corazón de tu amado o amado.

Además de ser un producto totalmente natural, también es muy barato y fácil de encontrar. Los materiales necesarios para realizar la simpatía serán un plato de fondo, un paño blanco, una cuchara de miel, una fresa y una hoja de papel blanco.

Escriba el nombre de su amado en el papel, luego coloque la hoja en el plato y, por encima, la fresa. Cubra el fruto con miel a la altura de un dedo en relación al fondo del plato.

Añada el paño blanco y deje la preparación cubierta con él en un lugar escondido por tres días. Pronto, ahora es sólo esperar el resultado, siempre manteniendo el pensamiento positivo.

Hechizo con miel para quedar embarazada de niña o niño
Curiosamente las mujeres normalmente piensan y buscan más en cómo tener una niña en vez de un niño. Por eso, vamos a mostrarle una simpatía, la cual sirve para quedar embarazada y elegir si el bebé será una niña o un niño, basta con cambiar el color de uno de los componentes. El material necesario será dos velas blancas, miel, un platillo blanco y un pañal de tela en color rosa.

En una noche de domingo, tome la miel y colóquela en las velas para que queden bien untadas (menos la mecha) y luego enciéndes debajo de un platillo blanco. Por debajo del platillo coloque el pañal de paño y luego haga algunas oraciones a pedir para quedar embarazada de una niña y que ella venga lo más rápido posible.

Por último, echa las velas en la papelera cuando acaben de arder, tome el pañal y duerma con ella todos los días debajo de su almohada. Todos los días cuando se bañe, seque su vientre con ese pañal de tela hasta que quede embarazada.