Amarres de amor fuertes y efectivos

Si existe hoy en día un hechizo extremadamente poderoso y que se caracteriza por ser fácil de hacer, es sin duda alguna el hechizo de amor con miel. Los resultados de este hechizo de amor con miel los empezarás a ver una vez transcurridos de 10 a 20 días, el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de realizarlo.

Una imagen foto funciona mejor, pero si no te queda más remedio, puedes hacer un simple papel de petición: simplemente escribe su nombre completo en el papel un número impar de veces, al menos tres y no más de nueve, luego gire la página 90 grados hacia la derecha y escribe de nuevo su nombre completo, el mismo número de veces.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «mi futuro esposo», «mi compañero perfecto», «mi cita especial» «la esposa que quiero para mí».

Es importante que para este amarre de amor selecciones una foto en que la persona esté sola, sin nadie a su lado ni de fondo, si es posible que la fotografía sea lo más nítida posible, recuerda que las redes sociales nos permiten acceder a este ingrediente tan codiciado.

Ritual con membrillo para enamorar: si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, puedes probar con este fruto, un sencillo ritual hechizo para que las cosas estén a tu favor.

La idea general de este hechizo para el amor con miel, radica en que esta persona ideal se vuelva más dulce contigo, que sea más cariñoso (cariñosa) y que te demuestre todo el amor que siente por ti. Lo bueno de este hechizo, es que también lo puedes usar para ti mismo, haciendo que tu energía y todo lo que te rodea sea mucho más agradable y atractivo.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Coloca los pétalos sobre el plato formando un círculo, coloca el papel en el centro del círculo, y continúa rociándolos con la miel mientras dices tu nombre y el de tu ser amado y seguidamente pronuncias «como la miel soy yo, rica, dulce y buena», repite dos veces.

Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.